Diferentes disciplinas del deporte local

  • Sabado, 18 de Septiembre de 2021 | Locales

Este fin de semana se disputarán las revanchas de las semifinales de Primera división del torneo Preparación 2021 de fútbol local, organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco, con los partidos a disputarse hoy y mañana, en los que quedarán definidos los equipos que jugarán la final.   

Una de las revanchas se jugará hoy en la cancha del Complejo Deportivo de la Escuela N° 5, en la que el O'Higgins FC recibirá a Argentino, desde las 16.00. Mañana, también a las 16.00, se disputará la otra semifinal en el estadio Aldo Carena, entre los equipos de 9 de Julio y River Plate. 

En la cancha José 'Chuno' Fernández del anexo deportivo del Club Social, el conjunto de Primera división del Social RC será local hoy frente a Los Miuras, en el partido correspondiente a la quinta fecha del torneo organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires. El encuentro comenzará a las 15.30. 

Los conjuntos de Porteño y Club Social volverán a presentarse hoy en sus respectivas canchas para disputar los encuentros correspondientes a la quinta fecha del torneo organizado por la Asociación de Hockey del Oeste (AHO). Los conjuntos del Social recibirán a Los Miuras de Junín, mientras que los equipos de Porteño serán locales frente a los elencos de Argentino de Rojas.