Dino Cominelli y Fermín Marini tuvieron destacadas actuaciones

  • Martes, 02 de Abril de 2019 | Deporte Local

El domingo último, los atletas locales Fermín Marini y Dino Cominelli realizaron grandes actuaciones en la duodécima edición del Triatlón de la Ciudad de Rosario, que se disputó en la modalidad olímpica y con la participación de un buen número de competidores del país. 

En esta nueva competencia combinada, ambos representantes de nuestra ciudad sobresalieron tanto en sus categorías como en la clasificación general. Cominelli se ubicó en un sobresaliente octavo lugar en la general, mientras que Marini terminó ubicándose en el decimocuarto puesto. 

La prueba contó con un tramo de 1.500 metros de natación, otro de 40 kilómetros de ciclismo en ruta y para finalizar, los participantes debieron recorrer unos 10.000 metros de pedestrismo. 

Durante la prueba, Cominelli marcó un tiempo total de 1 hora 57 minutos 2 segundos para completar las tres modalidades, mientras que Marini empleó un registro de 1 hora 59 minutos 45 segundos. Con estos resultados, se impusieron en sus respectivas categorías. Cominelli lo hizo en la división de 25 a 29 años, mientras que Marini triunfó en la categoría de 30 a 34 años.  

En lo que respecta a la  performance de Cominelli, en el tramo de 1.500 metros de natación consiguió un tiempo de 18 minutos 3 segundos. Luego, en el trazado de ciclismo cronometró 59 minutos 17 segundos, en tanto que en pedestrismo empleó 38 minutos 19 segundos.

Por su parte, Marini marcó 18 minutos 8 segundos en los 1.500 metros de natación, mientras que en los 40 kilómetros de ciclismo en ruta cronometró 1 hora 1 minuto 9 segundos. Por último, en el tramo de pedestrismo consiguió un registro de 39 minutos 3 segundos.

Mientras Fermín Marini piensa en el inicio de la pretemporada para preparar una importante competencia en noviembre, en Nordelta, Dino Cominelli disputará este fin de semana la última fecha del Campeonato Entrerriano, que se llevará a cabo en la ciudad de Federación.