Disputan el Provincial

  • Sabado, 25 de Junio de 2022 | Deporte Local

La Asociación de Bochas de Chacabuco estará presente este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata para disputar el Torneo Provincial Sub 18 y Sub 21 Individual Mixto, en el que intervendrá con cuatro jugadores juveniles, entre los 25 bochófilos que se inscribieron en la categoría menor. 

En esta oportunidad, los representantes de nuestra ciudad en la categoría Sub 18 serán Ignacio Biglieri, Nazareno Chirulo, Franco González y Joan Olivetto. De esta manera, la Asociación de Chacabuco será una de las dos entidades que presentarán a cuatro representantes. La otra es la de Olavarría. También participarán bochófilos de Almirante Brown (3), Bahía Blanca (2), Coronel Pringles (2), Coronel Suárez (2), General Alvear (1), Lincoln (1), Mar del Plata (1), Pergamino (1), Saavedra (2), Tres Arroyos (1) y Zárate (1).

En este certamen clasificarán al Campeonato Argentino  los juveniles que terminen en los tres primeros puestos. 

Después de realizarse el sorteo, Nazareno Chirulo (B) integrará la zona A junto a los representantes de Bahía Blanca (B), Coronel Pringles (A) y Olavarría (A). 

En la zona B jugará Franco González (C) y disputará la primera fase del certamen frente a los bochófilos representantes de Olavarría (B), Zárate y  Almirante Brown (C). 

En la zona C lo hará Ignacio Biglieri (A) y en la primera etapa del torneo enfrentará a los jugadores de las asociaciones de Almirante Brown (B), Pergamino y Saavedra B. 

En la zona E estará Joan Olivetto (D) y se medirá con los juveniles de Olavarría (D), Saavedra (A) y Almirante Brown (A)