Disputarán el Mundial

  • Sabado, 13 de Agosto de 2022 | Deporte Local

Los jugadores del campo de pato El Relincho de Rawson, Narciso Díaz y Fausto Villagra, viajaron el jueves último a Francia junto con la delegación argentina que disputará  el Mundial de Horseball 2022, a llevarse a cabo desde el próximo lunes 15 al sábado 20 de este mes en Saint Lo.  

La máxima competencia de esta disciplina a nivel mundial, contará con la participación de equipos que representarán a varios países en las dos categorías, por lo que la selección Argentina se prepara para disputar este certamen que es organizado por la Fédération Internationale de Horseball. 

En la mañana de ayer la delegación nacional llegó a París y los integrantes del seleccionado argentino de esta disciplina ya comenzaron a palpitarlo. El grupo de jugadores e integrantes del equipo nacional habían partido en la tarde del jueves desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Narciso Díaz es uno de los seleccionados para disputar el Mundial de Pato y Horseball en la categoría Pro Elite, mientras que Fausto Villagra lo hará en la categoría Sub 21.

El equipo de la Sub 21 debutará el próximo lunes ante Portugal, a las 10.00?hora Argentina?(a las 15.00 de Francia), mientras que el conjunto de la categoría Pro Elite hará su presentación el mismo día, pero a las 14.15 hora Argentina, (a las 19.45 de Francia), ante el seleccionado de Bélgica.