Doble podio de Barrios

  • Lunes, 16 de Enero de 2023 | Deporte Local

El sábado último  se disputó la cuarta fecha del campeonato de verano de motociclismo del Sur de Santa Fe, que se llevó a cabo en el óvalo del circuito de la ciudad de Rufino, en la que participaron varios representantes chacabuquenses, entre ellos Marcos Barrios, que realizó una destacada actuación al subir al podio en dos categorías.  

En la potente 125 cc Graduados, Marcos Barrios se quedó con la pole position en la clasificación. Después, en la serie a ocho giros, concluyó segundo, al tiempo que en la final también arribó segundo luego de las 16 vueltas disputadas.

En la categoría Open 450 cc, Marcos Barrios consiguió el mejor registro clasificatorio entre los doce protagonistas. Luego, en la serie, llevada a cabo a ocho vueltas,  el piloto de nuestra ciudad ocupó el tercer puesto. Por último, en la final, disputada a 16 vueltas, llegó en la tercera colocación.

En la competitiva y numerosa categoría 110 cc Stándar, con 38 protagonistas, Manuel Frontera se ubicó decimoséptimo en la clasificación. Luego, en la segunda serie, programada a seis vueltas, terminó en el quinto puesto, mientras que en la final, a doce giros, terminó en el séptimo lugar.

En la categoría 110 Libre, con 20 corredores, Brian Carboni resultó duodécimo en las pruebas de clasificación, mientras que en la segunda serie concluyó cuarto y, en la final, a doce giros, arribó en la duodécima posición.

En la 125 cc Internacional, con doce participantes, Manuel Frontera terminó séptimo en las pruebas de clasificación, en tanto que en la serie llegó en el tercer puesto y, en la final, disputada a 16 vueltas, concluyó en el quinto lugar.