Domínguez recorrió el predio en el que se construirá la nueva sede de la UTN

  • Jueves, 25 de Mayo de 2023 | Locales

El exconcejal Tomás Domínguez realizó una recorrida por el predio situado en la intersección de calles Carlos Pellegrini y Doctor Fernández, donde está proyectada la construcción de la nueva sede del Aula Chacabuco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). También estuvieron en el lugar dos ingenieros que integran el equipo técnico de la Facultad Regional San Nicolás de la UTN, de la que depende el centro universitario de nuestra ciudad.

"Esta nueva sede de la UTN representa un hito significativo en el desarrollo de Chacabuco y sus alrededores. La educación universitaria es clave para impulsar el crecimiento y formar una mano de obra calificada que impulse la economía local", destacó Domínguez, para quien 'esta universidad proporcionará una formación de calidad y abrirá puertas a un futuro prometedor para los estudiantes de Chacabuco y las localidades vecinas', pues 'les brindará las herramientas necesarias para acceder a empleos calificados y contribuir al crecimiento de la región".

"Desde nuestro lugar, vamos a seguir acompañando para que este sueño que beneficia a toda la comunidad pueda hacerse realidad', dijo también el exedil.

Recientemente, fue suscripto el convenio entre autoridades de la UTN y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, ya que desde esa cartera saldrá el financiamiento para la realización de la obra.