Duhalde y Schiaretti se reunieron a solas en Buenos Aires

  • Sabado, 04 de Febrero de 2023 | Provinciales

El ex presidente Eduardo Duhalde y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se mostraron juntos en momentos en que ambos se encuentran en el armado de sus frentes electorales de cara a los comicios que tendrán lugar este año.

"El gobernador Juan Schiaretti recibió al ex presidente Eduardo Duhalde en su despacho de la Casa de la Provincia de Córdoba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Ambos coincidieron en la necesidad de construir un espacio nacional superador, que tenga como meta la producción y el trabajo", señaló la Gobernación de Córdoba.

En su cuenta de la red social Twitter, la provincia que dirige Schiaretti también publicó una fotografía del encuentro que compartieron el ex presidente y el mandatario provincial.

Duhalde está trabajando por estos días en un armado electoral circunscripto a la provincia de Buenos Aires. Se trata de un proyecto Red Bonaerense, un espacio basado en "los postulados originales del Justicialismo".

Según Duhalde, están convocados a participar "todos aquellos que se identifiquen con los postulados originales del justicialismo a la recuperación de la cultura del trabajo y la defensa de la producción como motor de nuestra sociedad".

Por su parte, Schiaretti se encuentra construyendo un armado nacional junto al ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, alejados del oficialismo nacional y de Juntos por el Cambio. 

La fotografía con Duhalde se suma a la que ya tuvo en los últimos días con los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y de Santa Fe, Omar Perotti