El derrape de Dady Brieva al referirse a la marcha del #12O contra el Gobierno

  • Miercoles, 14 de Octubre de 2020 | País

El humorista Dady Brieva realizó polémicas declaraciones sobre la marcha del #12O, al asegurar que tenía 'ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio', donde se dio la mayor concentración de la protesta contra el Gobierno.

El 'derrape' del exMidachi ocurrió en su programa radial 'Volver mejores', minutos después de que comenzara la marcha y banderazo, con mayor concentración en el Obelisco.

Al ser consultado por sus compañeros cómo se sentía, Dady dijo que tenía 'unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de Julio'. 

'Nos tienen amordazados en casa. Esto es una olla a presión y ya sabemos cómo termina, porque cuando se arme quilombo: ¿nos van a echar la culpa a nosotros?', dijo el actor, al tiempo que sostuvo que 'hay que legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es el de una guerra'. 

Siguiendo con esa arenga bélica, subrayó: 'Nosotros fallamos cuando apuntamos y tenemos enfrente a un tipo que tiene una madre, y no lo vamos a dejar sin su hijo en el Día de la Madre, entonces ahí nos pone un tiro en la cabeza'.

'Y estamos fallando en eso porque somos escrupulosos y tenemos una discapacidad para hacer el mal, y consideramos que la patria es el otro y el que tenemos enfrente también es el otro', agregó.