El domingo vuelve La peña de Morfi

  • Miercoles, 27 de Abril de 2022 | Espectáculos

Fueron semanas difíciles. Luego de la muerte de Gerardo Rozín el pasado 11 de marzo, La peña de Morfi tuvo que reacomodarse. Todos los que están tanto al frente como detrás de las cámaras sabían que sería una tarea titánica lanzar la séptima temporada sin su creador y conductor original, sin embargo encararon esta nueva hazaña acompañados por Jey Mammon, la gran incorporación de Telefe.

'Me vengo a amalgamar a algo que ya funciona. Yo, claramente, tengo mi identidad, mi ADN, veo el estudio y me tiro de cabeza, porque tengo ganas de cantar y de tocar', manifestó el flamente conductor en el evento lanzamiento del ciclo que debuta el domingo 1º de mayo. a las 11.00. Este nuevo desafío lo motiva y lo conmueve. Sabe que no será sencillo ocupar el lugar del periodista rosarino, pero también es consciente de que todo el equipo está pendiente de su comodidad. Sin ir más lejos, sumaron a la escenografía un piano para que pueda sumarse a los cuadros musicales.

'Cuando me preguntan si estoy nervioso, digo que no. Me parece que este programa está angelado y bendecido por Gerardo y acompañado por el equipo, que es sólido y va solo. Siento que puedo ir de la mano del equipo y que el programa va solo, por eso estoy feliz y agradecido', añadió. Por otra parte, este proyecto representa su regreso al 'canal de las pelotas', el espacio en el que inició su carrera televisiva de la mano de Florencia de la V en La Pelu, luego de un gran crecimiento profesional. 'Estoy muy contento, feliz y emocionado porque para mí es una vuelta a casa', señaló. Y destacó: 'El equipo me la está haciendo muy fácil y me ha permitido abrir el piano. Acompañar con la música va a ser un privilegio y un honor'.

Quienes estarán

En el debut estarán presentes Abel Pintos, Los Palmeras, que en diciembre cumplen 50 años en la música, el grupo de folklore Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Vitale. Para Jésica Cirio, la clave es presentar propuestas que sean atractivas para el público de todas las edades y poder pasar de artistas consagrados como Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti o Jairo, a jóvenes talentos, como Trueno o la colombiana Karol G, que ya fueron parte de La peña.

Con Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón a la cabeza, a nivel gastronómico el objetivo es presentar opciones variadas, originales y fáciles de replicar en casa, apostando a diferentes tipos de sabores y cocciones. Mientras que Mirta Barredo y Silvia Carabajal -recordada dupla del canal Utilísima- se suman para enseñar sus mejores recetas en la sección de panadería.

Por otra parte Ariel Rodríguez presentará las noticias vinculadas al mundo del deporte; el humor quedará en manos de Luis Rubio y Pato Muzzio y el trío Dos más uno aportará su toque musical.