El estadio de Patronato no fue habilitado para la Copa Libertadores

  • Jueves, 23 de Marzo de 2023 | Nacional

El estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná no fue habilitado por la Conmebol para el debut de Patronato en la Copa Libertadores de América.

Luego de la inspección durante dos días de una ingeniera agrónoma, se determinó que el campo de juego no cumple con los requisitos solicitados por la Conmebol y el Patrón hará de local en el estadio Brigadier Estanislao López, la casa de Colón de Santa Fe.

Mediante un comunicado oficial, el club entrerriano informó que 'desde el ente regulador del fútbol sudamericano, se seguirá evaluando la evolución del campo de juego para poder recibir, a través de una nueva resolución técnica, un resultado favorable'.

Además, la institución Rojinegra declaró que 'seguirán llevando adelante, como hasta el momento, todos los trabajos, tanto en el campo de juego, como en la infraestructura del estadio, para poder llevar a cabo su participación histórica en la competición más importante del continente'.

El equipo de Walter Otta espera con ansias el sorteo del certamen, a efectuarse el próximo lunes 27, en el cual la entidad de Paraná integra el bombo 4, para conocer a sus rivales de la fase de grupos del torneo de mayor relevancia en Sudamérica.