El FdT es 'el único espacio que tiene asegurado un lugar en el balotaje'

  • Lunes, 05 de Junio de 2023 | Paí­s

El jefe de Gabinete nacional y precandidato a presidente por el Frente de Todos (FdT), Agustín Rossi, consideró ayer que la coalición oficialista es la única fuerza 'que tiene asegurado un lugar en el balotaje' de las próximas  elecciones.

'El único espacio que tiene asegurado un lugar en el balotaje somos nosotros. El segundo lugar se lo disputan (el líder de La Libertad Avanza, Javier) Milei y Juntos por el Cambio', dijo el funcionario nacional hoy en el marco de una entrevista con radio FM Milenium.  

'Le dieron aire a Milei porque decía las barbaridades que a ellos les parecían políticamente incorrectas y no podían decir, y ahora les está comiendo los ojos como los cuervos', dijo sobre la competencia entre JxC y La Libertad Avanza, y agregó que 'los peronistas no sienten que este gobierno los haya defraudado'. 

'Perón decía que gobernar era generar trabajo, y nosotros lo generamos. No generamos los niveles de redistribución salarial que esperamos, pero el trabajo se generó', señaló,

Asimismo, indicó que 'si el cierre de listas fuese hoy a la noche, el Frente de Todos cerraría con tres o cuatro alternativas' y que 'una PASO puede dar una mejor expresión electoral' para el oficialismo.