El Frente de Todos le pide a Aiola un transporte hasta la laguna de Rocha

  • Martes, 24 de Enero de 2023 | Locales

Luego de una reunión mantenida con autoridades del Club de Pesca, el bloque de concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de resolución en el que solicita al intendente Víctor Aiola que se contemple la ampliación de los recorridos de alguna de las líneas de transporte público que están en licitación. La propuesta es que, durante los fines de semana, alguna de ellas llegue hasta la laguna de Rocha.

El concejal Darío Golía destacó la importancia que tendría que se evalúe esa posibilidad, ya que ayudaría a promover a la laguna y que más vecinos puedan visitarla. Por su parte, la edil Karina Geloso recordó que la puesta en marcha de un transporte público con ese fin fue una de las propuestas del Frente de Todos en la campaña de 2021. Inclusive, agregó, fue uno de los primeros proyectos presentados por el bloque que integra luego de su renovación de aquel año, y tuvo el apoyo del bloque de Juntos, por lo que se lo aprobó de manera unánime.

Geloso agregó que, por eso, se solicita al Departamento?Ejecutivo 'hacer lugar' a la propuesta antes de la licitación del servicio de transporte de pasajeros, 'agregando este recorrido los fines de semana, lo cual será un aporte al desarrollo de la laguna y la accesibilidad para los vecinos'.