El Intendente visitó la institución

  • Martes, 10 de Agosto de 2021 | Locales

En el marco del Día de la Educación Especial, el intendente Víctor Aiola visitó ayer las instalaciones del Centro de Día, donde recientemente se reanudaron las actividades presenciales.

'Vemos que los niños están muy felices. Estaban esperando hace mucho tiempo volver a la presencialidad, porque no solamente es algo que tiene que ver con lo educativo, sino que la contención que se genera desde este Centro es fundamental", expresó el jefe comunal', expresó Aiola, que felicitó a Emilia Recondo, directora de la institución, y a todo el personal que se desempeña en ella. Además, hizo extensivo el saludo a los docentes y auxiliares que cumplen funciones en la Escuela N° 501.

En tanto,?Recondo expresó que algunos de los integrantes del Centro concurren de manera presencial, mientras que otros se comunican con sus docentes a través de videollamadas.

En la visita también estuvieron los secretarios de Gobierno, y de Desarrollo?Social, Alejo Pérez y Juan Cruz Magdalena, y la directora de Relaciones Institucionales, Jorgelina Soñez.