El llamativo ritual de Calu Rivero antes de dar a luz

  • Martes, 17 de Enero de 2023 | Espectáculos

Calu Rivero se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a Aíto De la Rúa y, aunque está alejada de los medios de comunicación, en las redes sociales se muestra muy activa. Ya en la recta final de esta nueva etapa de su vida decidió hacer un ritual muy particular y luego lo compartió con sus seguidores.

Desde hace tiempo que Calu Rivero transita por el camino de la espiritualidad e incluso ayuda a otras personas que recién comienzan a tener sus primeras experiencias. Por eso, antes de dar a luz, la actriz argentina convocó a las mujeres que para ella son importantes en su vida para festejar la próxima llegada de su hijo.

"Mover todo al ritmo del tambor, corazón. Si no es ahora, ¿cuándo?", preguntó Calu Rivero al subir varias historias en su cuenta de Instagram en donde reflejaba cómo fue el momento tan especial junto a sus seres queridos. Y agregó: "El cielo en la Tierra. Ayer celebramos la transformación".

Con varias imágenes la diosa quiso mostrar cuáles fueron los distintos momentos que tuvo el ritual, a la vez que fue una manera de agradecer a quienes la acompañaron en este último tramo de su gestación: "Rodeada de amor y mujeres llenas de gracia".

Por último, Dignity dio a conocer qué significado tiene para ella este encuentro de mujeres: "Me di cuenta lo importante que es atravesar cada momento de transformación con música y movimiento. Hace que todo fluya más, conscientes de cada paso que damos. Como hacían los ancestros que tenían rituales para todo".