El Lobo recibe esta noche a Moreno

  • Miercoles, 24 de Noviembre de 2021 | Deporte Local

Esta noche, 9 de Julio hará su segunda presentación en la zona 6 de la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2021/2022, cuando reciba al conjunto de Mariano Moreno de Junín, en el estadio Aldo Carena, desde las 21.00 y con el arbitraje del arrecifeño Darío Fernando López.  

Ambos conjuntos vienen de perder en sus debuts, por lo que esta noche buscarán quedarse con el triunfo para no perderles pisada a Colonial y Villa Belgrano, que también jugarán esta noche en Junín, con el arbitraje del linqueño Marcelo Aníbal. 

El equipo dirigido por Matías Díaz viene de perder frente a Colonial por 6 a 1, en un resultado impensado y en calidad de visitante. 

Con un Adrián Martínez imparable –autor de cuatro goles– Colonial marcó en cada ocasión que tuvo en el primer tiempo y sentenció el encuentro en los primeros 45 minutos, que terminaron 4 a 0 en favor del local.

El único tanto de 9 de Julio fue anotado por Diego González –uno de los refuerzos–, por lo que hoy buscará revertir la imagen mostrada el domingo cuando se presente ante sus numerosos seguidores que se darán cita para alentarlo y brindarle su apoyo en esta nueva participación a nivel nacional. 

En su debut, 9 de Julio presentó a varias de sus incorporaciones y tuvo algunas desinteligencias defensivas que le costaron caro frente a un rival que mostró contundencia a la hora de atacar. 

Por eso, esta noche buscará mejorar su juego colectivo –que supo mostrar durante algunos pasajes del encuentro disputado en Ferré– para intentar conseguir un buen resultado como local.

Enfrente estará Mariano Moreno, que este año ganó el Nocturno en Junín, pero luego en el Apertura de la Liga Deportiva del Oeste no tuvo un buen desempeño y no logró superar la fase de grupos. El domingo jugó frente a Villa Belgrano –actual campeón juninense– en el estadio Raúl Barcelona, y perdió por 2 a 0, con los goles anotados por Franco Cabrera y Juan Manuel Tolosa.