El ministro de Asuntos Públicos de la Provincia visitó Chacabuco

  • Sabado, 13 de Abril de 2019 | Locales

Un funcionario provincial que ocupa el poco conocido cargo de ministro de Asuntos Públicos vino ayer a Chacabuco para brindar una charla a integrantes del gobierno municipal de Cambiemos. En la reunión, que se realizó en la sala del Teatro Italiano, también participaron concejales y consejeros escolares. El ministro en cuestión se llama Federico Suárez y hasta enero de 2018 se desempeñó como secretario de Comunicación del gobierno de la Provincia.

"Es un año difícil", expresó Suárez -por si alguien no lo sabía- en una conferencia de prensa que brindó antes de la charla. Lo acompañaron el intendente Víctor Aiola y los legisladores provinciales Marcelo Daletto y Agustín Máspoli.

"La Provincia todavía nos duele", fue otra de sus frases. También tuvo expresiones poco originales como "Estamos en una Argentina distinta", y "Argentina va a salir adelante".

Tras la conferencia, se realizó la charla en la sala del Teatro, en la que Suárez habló sobre los cambios implementados en estos años y los motivos por los que, a su criterio, Cambiemos debería seguir gobernando la Argentina y la Provincia.