¿El Muñeco Gallardo en los planes del PSG de Francia?

  • Viernes, 13 de Mayo de 2022 | Nacional

Marcelo Gallardo estaría en los planes del Paris Saint Germain de Francia para reemplazar a su compatriota, Mauricio Pochettino, según afirmaron medios de aquel país.

Si bien Pochettino todavía sigue en el cargo y tiene contrato hasta junio del año próximo, la decisión del elenco parisino sería terminar el vínculo y, por ello, ya estaría en la búsqueda de un nuevo entrenador.

En el listado, sostuvo el diario L'Equipe, figura Gallardo como uno de los candidatos para hacerse cargo del plantel de estrellas del PSG, con el astro argentino Lionel Messi a la cabeza.

"De 46 años, otro ex de la casa (2007-2008) que ha acumulado una buena trayectoria al frente de River Plate, con dos Copas Libertadores y una Sudamericana en particular", publicó el diario francés en referencia al paso del Muñeco como jugador por el club.

En la lista también aparecerían Antonio Conte, actual DT del Tottenham de Inglaterra; Joachim Löw, extécnico de la Selección de Alemania, y Thiago Motta, a cargo del Spezia de Italia.

En cuanto al futuro de Mauricio Pochettino, L'Equipe indica que "nadie imagina que seguirá en el puesto la próxima temporada".

 "Hace unos diez días, Pochettino organizó un asado en el Camp des Loges con todos los jugadores. No se hace ilusiones y, en privado, comenta abiertamente la posibilidad de tener que hacer las maletas", agregó la publicación.