"El Municipio no toma medidas para controlar los precios"
- Miercoles, 24 de Abril de 2019 | Locales
El concejal de Unidad Ciudadana y precandidato a intendente, Martín Carnaghi, cuestionó la pasividad del gobierno municipal ante la situación económica y, concretamente, en relación a la nueva versión del programa Precios Cuidados, que se está comenzando a implementar.
"El Municipio no tiene programas ni toma medidas para controlar los precios", dijo el edil, y agregó: "Hasta ahora, no se ve reflejado en hechos el interés del gobierno en cuidar el bolsillo de la gente. Más bien, todo lo contrario. Es el Municipio quien debe empezar por hacer los deberes para cuidar al vecino y su poder adquisitivo. Lo único que encontramos del intendente y sus funcionarios son excusas y descalificaciones que no conducen a nada, cuando el gran problema de Chacabuco es que a muchos vecinos les cuesta llegar a fin de mes, les cortan la luz, pasan hambre o no consiguen trabajo".
Carnaghi recordó que el año pasado el bloque oficialista rechazó un proyecto de Unidad Ciudadana, denominado Chacabuco Somos Todos, que creaba un fondo especial para garantizar el acceso a productos básicos.