El partido fue postergado

  • Sabado, 10 de Febrero de 2024 | Deporte Local

Este fin de semana se disputará la tercera fecha de la Subzona Norte del certamen regional de Primera división, organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana, que otorgará una plaza para intervenir en el Torneo Federal Amateur 2024/2025, que cuenta con la participación de cinco conjuntos de la Liga Deportiva de Chacabuco. 

La nueva jornada debía comenzar anoche, con el partido entre los conjuntos de San?Martín y Peña La N° 12, en el estadio Isidro 'Toto'?Ranale, correspondiente a la zona 1 y con terna de árbitros de la Liga de Veinticinco de Mayo.

Sin embargo, ayer al mediodía el presidente de la Liga Deportiva de Chacabuco, Sergio Palmieri, informó que el encuentro entre los dos representantes de nuestra ciudad se postergó como consecuencia de las malas condiciones climáticas y por el estado en que estaba la cancha, con mucha agua acumulada en varios sectores. 

Asimismo, Palmieri confirmó que el partido fue reprogramado para este lunes, a las 21.00, en el mismo escenario. 

Este grupo se completará el próximo martes, desde las 19.00, en Los Toldos, con el encuentro entre Ignacio Coliqueo y 9 de Julio. La terna será de la Liga de Pehuajó.

Posiciones zona 1:?San Martín, con 6 puntos; Peña La N°?12, con 4; 9 de Julio, con 1, y Coliqueo, sin unidades.

Por su parte, la jornada de la zona 2 se iniciará mañana, a las 20.30, con el partido que disputarán Ambos Mundos y Argentino, en la vecina ciudad. La terna de árbitros será de la Liga de Nueve de Julio. La fecha de este grupo culminará el martes, en el estadio Elio Muhape. En ese encuentro se enfrentarán, desde las 20.00, River Plate de Chacabuco y River Plate de Junín. Los árbitros serán de la Liga de Lincoln.  

Posiciones zona 2:?River (J), con 6 puntos;?River (Ch), con 4;?Argentino, con 1, y Ambos Mundos, sin unidades.