El Presidente les pidió a los intendentes bonaerenses reforzar la campaña

  • Sabado, 23 de Octubre de 2021 | País

El presidente Alberto Fernández pidió ayer a referentes del Frente de Todos "estar en la calle" para "ganar la elección" del próximo 14 de noviembre, al encabezar un almuerzo en la Quinta de Olivos con parte del Gabinete nacional e intendentes del Conurbano bonaerense.

"Ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta. Esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo, porque tenemos el diagnóstico adecuado", resaltó Fernández.

Según detallaron a NA fuentes oficiales, el Presidente llamó a los dirigentes a "recuperar la diversidad" de la coalición gobernante.

"Mis socios son ustedes. De nosotros depende que ganemos. Seguimos peleando. Vamos a seguir gobernando la Argentina, porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo", subrayó.

Durante el almuerzo, que se realizó en el quincho de la Quinta Presidencial por casi tres horas, Fernández realizó un repaso del escenario electoral a tres semanas de la elección general.

En ese marco, el anfitrión del cónclave pidió a los comensales mayor presencia en el territorio, al considerar que "el camino es escuchar y gobernar, resolviendo los problemas cotidianos de los argentinos".

"Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio", arengó.

Además, solicitó a los dirigentes del Frente de Todos un "fuerte trabajo en defensa del bolsillo de los argentinos, garantizando la estabilidad de los precios y cuidando a las familias".

Tras la reunión, el ministro de Desarrollo Social afirmó que "a partir de mañana cada intendente y funcionario irá a recorrer el territorio para controlar esa medida que se tomó de precios máximos".

"Los empresarios tienen que ser solidarios, les pedimos solidaridad. A muchos empresarios durante la pandemia el Gobierno los asistió con el ATP para que puedan cobrar el salario sus trabajadores y eso estuvo bien. Ahora necesitamos que los empresarios nos ayuden a cuidar el bolsillo de la gente", agregó.