El Pro recibió anoche al Intendente y le pidió que busque la reelección

  • Viernes, 07 de Junio de 2019 | Locales

El Pro Chacabuco recibió ayer al intendente Víctor Aiola para ratificar el apoyo de ese partido a la gestión municipal y pedirle que busque la reelección en el cargo. El jefe comunal agradeció las muestras de adhesión y brindó un mensaje en tono de campaña.

El acto se realizó en el local del partido amarillo, situado en Italia 56, y reunió, según los organizadores, a un centenar de personas. Aiola estuvo acompañado por el senador provincial Agustín Máspoli, y también se hallaba el diputado provincial Marcelo Daletto.

El primer mensaje lo brindó el concejal Marcos Scally, en representación del presidente del Pro, Jorge Muela, que no estaba en Chacabuco. Posteriormente hablaron Matías Cicerchia, de la juventud partidaria; la edil Graciela Silvia Rodríguez y Daletto. En el final, llegó el mensaje del Intendente.

'Se corta el bacalao'

Integrantes del Pro comentaron que este fin de semana puede haber avances en cuanto a la confección de las listas de concejales y consejeros escolares de Cambiemos, dado que habría reuniones entre Aiola y Daletto. 'En estos días, se corta el bacalao', comentaron.