El próximo domingo se recuerda a Carlos Gardel

  • Miercoles, 19 de Junio de 2019 | Locales

El próximo domingo, desde las 20.30, se realizará en la sala del Teatro Italiano el encuentro tanguero en el que se recordará a Carlos Gardel, al cumplirse 84 años de su trágica muerte en Medellín. La organización estará a cargo del conductor radial Obdulio Schettino, con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, junto a Pinturerías del Centro y Autoservicio Arco Iris.

La velada dará comienzo con el mensaje de un representante municipal, tras lo cual Schettino hará una semblanza del Morocho del Abasto. Seguidamente, saldrán a escena el coro Esperanza y Fe, dirigido por Mabel Palumbo; parejas de danza tango de la Centurión Tango Academia, y las vocalistas Ana Palma, Griselda Chari, Any Ferrari, Mercedes Cavallini y Silvana Rubino así como los intérpretes tangueros Alberto Cirigliano, Arnoldo Rubino, Edgardo Dalessandro, Osmar Pelatti, Omar 'Tato' Rinaldi, y el cantor Tito Lorenze. La parte musical estará a cargo de Marcelo Guida en teclado.

La organización recibió un cupón para realizar un viaje gratuito a Tigre, auspiciado por Flamingo Travel, que será sorteado entre los asistentes. El espectáculo para recordar a Gardel tendrá entrada libre y gratuita. Los números de asientos deben retirarse por la mañana en la boletería del Teatro. Se solicita a quienes concurran llevar alimentos no perecederos que serán destinados al Hogar de Ancianos San José, la Asociación Miguel Gil y el Hogar del Niño Eva Perón.