El Relincho subcampeón

  • Miercoles, 24 de Noviembre de 2021 | Deporte Local

El fin de semana último, en el Campo de Pato de General Las Heras, se llevó a cabo el segundo torneo de la Triple Corona, la Copa Capital Nacional del Pato –con reglamentación de 20 a 40 tantos de ventaja–, organizado por la Federación Argentina y en el que intervino el conjunto de El Relincho de Rawson, que resultó subcampeón.

La formación de Rawson –que estuvo integrada por Federico Ferrari (7), Martín Lemme (8), Juan Ignacio Lanfranco (9) y Maximiliano Lemme (6)– fue derrotado en la final 14-11 por Barrancas del Salado, que logró el segundo título de las competencias más importantes de la temporada. 

Para llegar a la definición, El Relincho superó 16-15 a San Patricio –liderado por Nicolás Taberna (10)– y se clasificó a la final del torneo, mientras que el conjunto de Barrancas del Salado de General Belgrano logró su pase luego de superar 17-16 a La Tribu en tiempo suplementario. 

El próximo torneo de la Triple Corona será el 79° Campeonato Abierto Argentino, cuya final se llevará a cabo el 21 de diciembre próximo en el Campo Argentino de Polo, en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.