El Social RC consiguió un muy buen triunfo en Carlos Casares
- Lunes, 24 de Junio de 2019 | Deporte Local

En la tarde de ayer el conjunto de Primera división del Social RC consiguió un muy buen triunfo en calidad de visitante y sumó importantes puntos en la zona 2 del Clausura, organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.
El equipo dirigido por Matías Sellart derrotó 31-27 a Huracán de Carlos Casares, con el arbitraje del chivilcoyano Leandro Oddone-luego de desplegar un buen juego colectivo y de aprovechar muy bien sus ocasiones para marcar los puntos y quedarse con su tercera victoria en el certamen.
El Social RC apoyó tres tries en este encuentro, que fueron conquistados por el primera línea Alan Quiroga, en dos oportunidades, y el back Maximiliano Cogolo -que además marcó una conversión-, mientras que el apertura Emilio Scandizzo consiguió una conversión y también cuatro penales.
Con este resultado, el Social RC logró su tercera victoria en cuatro presentaciones -dos de ellas en calidad de visitante-, ya que superó a Estudiantes Unidos de Pehuajó, Indios de Bolívar y Huracán de Carlos Casares, en tanto que la única derrota fue frente a Claff Lauquen de Nueve de Julio, en el encuentro llevado a cabo en la cancha José 'Chuno' Fernández del Club Social.
En esta presentación, el equipo de Chacabuco, que ahora ocupa el segundo lugar en su grupo, alineó inicialmente a Alan Quiroga, Maximiliano Cipriani y Eduardo Gizzi; Ángel Echenique, Diego Milione, Bernardo Espinosa, Manuel Cejo, Paulo Ortega, Tomás Speranza, Emilio Scandizzo, Tomás de la Fuente, Fernando Marveggio, Fernando Lobosco, José Nicola y Esteban Ballina.
Los suplentes fueron Mar-tín Abaca, Walter Amaya, Luciano Pelusa, Nicolás Carboni y Maximiliano Cogolo.
En la próxima fecha comenzará a disputarse la segunda rueda del Clausura. En esa jornada, el Social RC recibirá en su cancha a Estudiantes Unidos de Pehuajó, que marcha último y al que le ganó en la fecha inicial, como visitante, por 12 a 7.
En el restante partido, Huracán de Carlos Casares volverá a jugar como local. En esta ocasión será contra Claff Lauquen de Nueve de Julio. Libre: Indios de Bolívar.