"El tema era empezar a ganar, principalmente de local"

  • Miercoles, 17 de Abril de 2019 | Deporte Local

Rivadavia le dio vuelta el marcador a Argentino para quedarse con el primer triunfo de la temporada, el cual consiguió en su primer partido jugando en su estadio, el Ruperto Villarreal.

Esta victoria fue muy festejada por el local, la cual será tomada como un punto de partida para lo que viene. Así se desprende de las declaraciones efectuadas por su entrenador, Gonzalo Figueroa.

El técnico le manifestó a los colegas de Radio Planeta, apenas concluido el encuentro, que "La veníamos necesitando, fue un partido durísimo como nos tiene acostumbrado. Estamos contentos y esperamos que sea un punto de despegue para el equipo. Sabemos que va a ser muy duro para nosotros porque, prácticamente, es un equipo nuevo, cuesta un poco pero los chicos han dejado la vida en este partido, entendieron que teníamos que empezar a ganar de local, principalmente, así que ahora tendremos una semanita para trabajar más tranquilos para pensar en el próximo partido".

En tanto, al ser consultado sobre la latente posibilidad de sumar tres puntos más por el reclamo realizado por el partido que jugaron ante 9 de Julio, opinó al respecto "Eso se puede dar más adelante pero, más allá de lo que pase con el fallo, en la cancha, los segundos tiempos nos venían costando mucho pero hoy el equipo entendió un poco más lo que necesitábamos y, por suerte, se nos dio. Fuimos un equipo duro, en todas las líneas, y las que tuvimos las pudimos aprovechar. Erramos un par de situaciones en el primer tiempo que nos hubiesen dejado más tranquilos pero el tema era empezar a ganar, principalmente de local".