El viernes hay una charla sobre temas marítimos

  • Martes, 28 de Junio de 2022 | Locales

El próximo viernes, a las 19.00, se realizará en la sede de la Cámara de Comercio e Industria una charla titulada 'La Argentina desconocida; el mar argentino, amenazas y desafíos geopolíticos'.

El disertante será Horacio Aldo Terribile, un oficial de la Armada en situación de retiro efectivo desde marzo de 2019 que durante doce años estuvo abocado a las actividades de vigilancia de la zona económica exclusiva Argentina. Posteriormente, fue ascendido a capitán de navío y finalizó su carrera como director de Intereses Marítimos de la Armada. Además, es doctor en Relaciones Internacionales egresado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.

A través de un comunicado se expresó que durante la charla abordará temas como 'Desafíos geopolíticos de cara al siglo en marcha' y 'El mar, una fuente de oportunidades desconocida'.

La charla cuenta con el auspicio de la Dirección de Educación del Municipio. El Centro de ExCombatientes de Chacabuco invita a concurrir.