Elisa Carrió se mostró a favor de 'acompañar' el acuerdo con el Fondo Monetario

  • Lunes, 07 de Febrero de 2022 | País

La líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, se manifestó a favor de 'acompañar y discutir el acuerdo por la deuda en el Congreso', al participar de un plenario federal de ese espacio, y señaló que 'se deben honrar las deudas, porque es lo que corresponde'.

'Debemos acompañar y discutir el acuerdo por la deuda en el Congreso', aseguró Carrió durante su exposición en el plenario, que se realizó ayer al mediodía de modo virtual, y manifestó que 'es posible que no se produzcan grandes mejoras en la economía luego de acordar, pero estaríamos evitando males mayores como el aislamiento internacional y la parálisis productiva'.

Carrió, según un comunicado de la CC, destacó que 'la posición de la Coalición Cívica es de principios: primero la República, luego honrar las deudas'.

Por otra parte, Carrió dijo que le 'preocupa la fragmentación' en Juntos por el Cambio, llamó a mantenerse 'unidos', al tiempo que adelantó que en marzo va a recorrer el país 'para darle fortaleza al partido'.

'Me preocupa que haya diez candidatos a presidente y que ninguno quiera pagar costos', advirtió y señaló que 'la vida está hecha para pagar costos, no podemos ser especuladores'.