En campaña

  • Sabado, 31 de Julio de 2021 | Locales

Hace unos días vinieron funcionarios nacionales a presentar la obra de la variante Chacabuco. Qué pena da ver a esta gente haciendo campaña con obras que tendrían que ser política de Estado.

Es una pena que en un acto así las autoridades que vinieron no fueran recibidas por el jefe  comunal o algün funcionario de nuestra ciudad, así seguimos agrandando las heridas .

Creo que todos estamos conformes y queremos obras pero no tendrían que ser un elemento para hacer campaña política de ningún partido, porque si todos tributan las obras se tienen que hacer con cualquier gobierno de turno.

Todavía no hemos visto propuestas genuinas o nuevas, siguen con el mismo libreto de siempre. No hay algún candidato que promueva la educación , la salud, la justicia o alguna promoción industrial, no sé, algo que genere trabajo y, a su vez, confianza, porque eso es lo que se perdió, la credibilidad en los políticos que se recorren todos las agrupaciones posibles con tal de pertenecer al Estado y mejorar su calidad de vida personal.

Necesitamos menos mentiras, y más hombres y mujeres realmente patriotas, para salir de donde nos han metido y que no suceda que cada elección que pasa retrocedemos más.

La Argentina es de y para todos, no para allegados al partido al que le toca gobernar.

Qué distinto seria todo si en cada campaña para elegir gobernantes no nos mintieran tanto.

No destruyan, construyan, y promuevan le educación.


DNI 17.307.376