En ciudades vecinas se hacen obras de gas natural

  • Viernes, 17 de Mayo de 2019 | Locales

Mientras en Chacabuco se continúa esperando una obra regional que supuestamente comenzaría en octubre, en ciudades de la zona se están anunciando importantes extensiones de las redes de gas natural domiciliario. Es el caso de Chivilcoy, cuyo intendente, Guillermo Britos, firmó un convenio con Camuzzi para permitir la conexión a la red de habitantes de nueve barrios. Además, la distribuidora de gas informó que invertirá 11.400.000 pesos para la ampliación del servicio en distintos puntos de la ciudad.

En tanto, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, anunció tras una reunión que tuvo con representantes de Camuzzi que la semana próxima darán comienzo las obras de extensión de la red para que 176 familias de la ciudad cabecera de ese municipio puedan acceder al gas natural.

Distinta es la situación en Chacabuco, donde la última obra de extensión de la red de gas fue en el año 2012. Lo último que se informó sobre el tema fue que recién en octubre próximo comenzaría a trabajarse en una obra denominada Expansión del Sistema Noroeste, la cual permitirá ampliar la disponibilidad de gas que llega a nuestra ciudad.