Entregaron materiales

  • Miercoles, 21 de Julio de 2021 | Deporte Local

El secretario de Gobierno, Alejo Pérez, y el director de Deportes, Alberto Mastantuono, estuvieron días pasados en el Club San Martín para recorrer la obra que se desarrolla en el marco del programa municipal Nuestros Clubes, creado durante la primera gestión del intendente municipal, Víctor Aiola y, además, hicieron entrega de materiales deportivos.
Durante el recorrido, los funcionarios dialogaron con los miembros de la comisión directiva y se destacó la importancia del programa para el club destinado a infraestructura.
En un año y medio, San Martín realizó mejoras y avances de infraestructura como riego, abovedado de la cancha y la tribuna. "Esto es crecimiento para el barrio, mayores oportunidades y también para todo el Municipio de Chacabuco", señaló Alejo Pérez, que además manifestó que se acompaña a los clubes en este momento tan difícil en el que la pandemia los ha castigado como a otros varios sectores.
A la vez, el Secretario de Gobierno remarcó la importancia que tiene para el Municipio y para toda la gestión que los clubes puedan estar preparados para seguir funcionando, no solo en materia de contención para el barrio, sino con cada chico en particular que se acerca a la institución.
A su turno, el profesor Alberto Mastantuono comentó que continuarán las visitas a los diferentes clubes y también se entregarán materiales deportivos, que constan de pelotas, vallas, pecheras y colchonetas. "El programa es para poder ayudarlos –manifestó–, tanto en infraestructura, como en todas las necesidades que han tenido en este último año y medio que han estado cerrados. Desde el Municipio siempre estamos ayudándolos en lo que podamos". 
Por su parte, el secretario del club ferroviario, Matías Fiore, dio detalles de los trabajos que se realizan con el aporte de Nuestros Clubes, además de cómo afecta la pandemia de coronavirus a la entidad deportiva.