"Este país se va a poner de pie"

  • Viernes, 02 de Diciembre de 2022 | País

El presidente Alberto Fernández afirmó que el Gobierno del Frente de Todos "va a trabajar muy unido y muy junto" porque "este país se va a poner de pie", al tomarle juramente en la Casa Rosada a Diego Giuliano como nuevo ministro de Transporte.

"Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro y le vas a poner todo el empeño, tenemos por delante un tiempo mejor", expresó el mandatario al dirigirse al funcionario, y añadió: "Pasó el tiempo de la pandemia pero nos sigue complicando un poco el tiempo de la guerra".

El Presidente le tomó juramento al nuevo ministro de Transporte en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Giuliano asumió el cargo en reemplazo de Alexis Guerrera, quien presentó la renuncia el martes último.

El Presidente aceptó la renuncia presentada por Alexis Guerrera al Ministerio de Transporte y designó a Diego Giuliano como su sucesor en la cartera.

Según se informó oficialmente, Guerrera dejó el cargo por cuestiones "estrictamente personales", vinculadas a la salud, y en su reemplazo asumirá Giuliano, quien se desempeñaba hasta ahora como secretario del área, "garantizando así la continuidad del plan de modernización", se informó.