Evitaron un suicidio
- Martes, 19 de Marzo de 2019 | Locales
Dos efectivos de la Policía Comunal impidieron ayer que un vecino se quitara la vida.
A raíz de un llamado telefónico, un móvil policial se dirigió hacia el conocido como Monte de Mori, ubicado en 9 de Julio y Ullúa, donde un joven de 33 años de edad intentaba suicidarse, atando a la rama de un árbol un cordón de zapatilla, que se había colocado en el cuello.
El rápido accionar del subteniente Lautaro Sánchez y de la suboficial Agustina Dopazo impidió que el vecino concretara su cometido.
El joven fue trasladado al Hospital Municipal donde fue asistido por personal de Psiquiatría.
Hurto. Un remisero de la empresa Remiscar fue víctima de un hurto en las primeras horas de la mañana de ayer. Mario Duarte concurrió a buscar a un pasajero que le solicitó dirigirse hasta la avenida Miguel Máximo Gil al 1000. Una vez llegados al destino, el remisero fue amedrentado verbalmente por el sujeto que así le sustrajo la suma de 2.300 pesos, producto de la recaudación. Acto seguido, el maleante se dio a la fuga a la carrera.
Robo. El vecino Enzo Cieri denunció que el sábado último, entre las 21.30 y las 23.45, desconocidos forzaron la puerta trasera de su domicilio y le robaron dos note-books y una cámara fotográfica.