Fabián Sánchez estará en Producción

  • Sabado, 09 de Diciembre de 2023 | Locales

El líder del partido Nueva Dirigencia, Fabián?Sánchez, será el próximo subsecretario de Producción del Municipio. Entre quienes lo acompañarán en el área estarán Walter Arozamena, como director de Habilitaciones, y Pablo?Meizoso, que coordinará una oficina dedicada a temas agropecuarios.

Luego de haber participado en numerosas elecciones como partido vecinal, y de haber acompañado a la gestión del intendente Víctor Aiola en los primeros años, Nueva Dirigencia se integró al Frente de Todos en 2021.

Sánchez es abogado, tiene 61 años y si bien nació en Capital Federal residió durante gran parte de su vida en Villa Adelina, partido de San Isidro. En 2003 comenzó a viajar a Chacabuco, ya que alquilaba campos en la zona de Irala. Posteriormente, compró una quinta en la que realiza distintas actividades agropecuarias.

El nuevo subsecretario de la Producción tiene una extensa trayectoria ligada a la administración pública. Sus comienzos fueron en los 90, como delegado del Inadi. Posteriormente, fue asesor en las cámaras de diputados de la Provincia y la Nación, en los municipios de Morón y Tres de Febrero, y en el Mercado Central.

Además, durante los gobiernos kirchneristas fue subsecretario de Planificación en la Secretaría de Integración de la Jefatura de Gabinete de la Nación, interventor del departamento Legales de la colonia Montes de Oca y subsecretario de Inspección General y Control Ambiental de la Municipalidad de San Antonio de Areco.

Semanas atrás, el intendente electo Golía le había pedido a la Cámara de Comercio la presentación de un candidato para hacerse cargo de un área de comercio e industria, pero no hubo resultados.