Feria y Shows en la Escuela de Educación Media 2

  • Viernes, 02 de Diciembre de 2022 | Regionales

Con la presentación -entre otros artistas locales- de la batucada Sambá-Sambá (foto), este domingo 4 de diciembre, la tradicional Feria de la Biodiversidad se realizará en la Escuela de Educación Media 2, ubicada en avenida De Tomaso 54.

El encuentro se iniciará a las 17:00, con el objetivo de colaborar con la institución educativa, que se encuentra recaudando fondos para adquirir un Desfibrilador Externo Automático (DEA).

Además de las diversas y atractivas ofertas de los distintos emprendedores que conforman la feria, durante la jornada se llevará a cabo una clase de zumba, a cargo de Laura Marzano.

Asimismo, habrá shows musicales con la actuación de Sergio Daniel, Diego Javier, Gabriel Sosa y Debbie Maiztegui y el cierre estará a cargo de la Batucada Sambá-Sambá.

"Nos pareció importante acompañar a la comunidad educativa en esta iniciativa", anticipó el titular de la Dirección de Producción, Juan Ignacio Curcio.

Recordó que "la escuela tiene orientación en deportes y los alumnos realizarán una muestra para compartir lo que vienen trabajando en esa área".