Fernández advirtió que recibirá 'tierra arrasada' si gana las elecciones

  • Lunes, 30 de Septiembre de 2019 | País

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que si le toca gobernar 'no se va a quejar de la herencia', pero advirtió que recibirá 'tierra arrasada por parte del actual gobierno', al hablar en un acto llevado a cabo en el polideportivo estadio Delmi de la ciudad de Salta.

'No voy a gobernar quejándome de la herencia, pero sé que voy a recibir tierra arrasada. Tomaremos un país con el doble de inflación que había cuando (Mauricio) Macri asumió, pero vamos a terminar con el hambre. No puede ser que Argentina esté gobernada por un puñado de ladrones de guante blanco', señaló Fernández.

'Le dieron los mejores negocios a sus amigos y los tenemos que pagar todos los argentinos. Vinieron a terminar con el cepo y dejan otra restricción cambiaria y un default', arremetió Fernández.

'Hablé con Cristina y me dijo que les trasmita que los quiere mucho. Ella debió viajar a cuidar a Florencia por la realidad de la persecución que vivimos', apuntó Fernández durante el acto en Salta, en referencia a las causas judiciales que pesan sobre la ex mandataria y que envuelven también a su hija.

El exjefe de gabinete del kirchnerismo se refirió además a la cuestión del desmonte, y pidió 'pararlo, para cuidar el planeta y dejarles un mundo mejor a los chicos'.