Fiamma corre en CABA

  • Viernes, 03 de Diciembre de 2021 | Deporte Local

La Agrupación Pilotos Asociados Kárting del Oeste (PAKO) se prepara para disputar la última carrera del calendario 2021, que se llevará a cabo este fin de semana en el kartódromo Internacional de Buenos Aires, en la que estará presente Fiamma Tabella en la clase Mecánica Nacional A.

El circuito designado para el Gran Premio Coronación será el número 1, de 1.160 metros de extensión. Como es habitual, la competencia otorgará puntaje doble por cada uno de todos los puntos disputados en la fecha, incluido el de presentismo, por lo que la mayoría de los campeonatos de las distintas divisiones en disputa están abiertos.

Las actividades en la pista se llevarán a cabo el próximo domingo. Todo se iniciará en horas de la mañana, con la disputa de los entrenamientos de todas las divisiones, mientras que después se realizarán las pruebas de clasificación. Posteriormente, se correrán las finales y la competencia de la Mecánica Nacional A será a catorce vueltas, desde las 13.55. Por último, desde las 16.15, se disputará la segunda final, a doce vueltas, con grilla invertida. 

El campeonato es liderado por Juan Pablo Nasello, con 197 unidades. Posteriormente se encolumnan Ignacio Monti, con 165;?Iván Limeres, con 132,50; Francisco Pontaquarto, con 103; Fiamma Tabella, con 92;?Juan Mendizábal, con 86; Lautaro Fauda, con 78, y Agustín Arenas, con 63 puntos.