Cuatro hombres fallecieron en un violento choque frontal en la ruta 7

  • Martes, 14 de Diciembre de 2021 | Locales

En una violenta colisión ocurrida en la mañana de ayer, en el km 194 de la ruta nacional 7, perdieron la vida cuatro personas, dos oriundas de Pilar y las restantes domiciliada en Laboulaye.

Por causas aún no determinadas, en ese lugar impactaron frontalmente un automóvil Toyota Prius y una camioneta Kia Sportage. El primero de los vehículos, que se desplazaba en dirección Buenos Aires-Chacabuco, era guiado por Julio Fernández Speroni (46), de la localidad de Pilar, a quien acompañaba su sobrino, de 20 años de edad. En el segundo, y en sentido contrario, lo hacía Eduardo Geronis (69), quien conducía, acompañado de su hijo, Diego Geronis, ambos con domicilio en la ciudad cordobesa de Laboulaye.

Salvo el conductor del Kia Sportage, que sobrevivió al terrible choque, los demás fallecieron en el momento en que se produjo el siniestro vial. Geronis resultó severamente lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital Municipal e internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Allí fue intervenido quirúrgicamente debido a las gravísimas heridas sufridas, las que ocasionaron su fallecimiento poco antes de las 22.00.

En el lugar del trágico choque se hicieron presentes efectivos de la Policía Comunal, personal de la Fiscalía Chacabuco, Policía Científica de Junín, Bomberos Voluntarios Chacabuco y del SAME. Interviene la UFIyJ N° 11 Descentralizada de Chacabuco.ridas sufridas en el choque frontal.