"Fue un debut soñado"

  • Miercoles, 13 de Marzo de 2019 |

El juvenil Martín Zanotti se transformó en la noticia del domingo producto de su hat-trick anotado en el encuentro que su nuevo equipo, Peña La Nº 12, terminó ganando por 4 a 0 frente a San Martín, en la apertura de la primera fecha de la etapa local del Interligas Chacabuco-Los Toldos, Copa Pedro Montes.

La formidable actuación del ex 9 de Julio fue determinante a la hora de evaluar los argumentos que esgrimió el equipo dirigido por Juan Marcelo Cerella, análisis que compartió el delantero con los colegas de Ciudad Deportiva, en la entrevista que le realizaron en Radio Planeta.

-Un debut soñado, con tres goles para contribuir a una gran victoria. ¿Cómo lo viviste?

-Fue un debut soñado e impensado, ni el más optimista, que era yo, pensaba que iba a meter tres goles.

-Nos sorprendió tu pase a Peña La Nº 12 porque, en tu debut en la Primera de 9 de Julio, habías realizado muy buena labor.

-Me fui porque quería jugar y en 9 de Julio no tenía mucho lugar porque se trajeron varios refuerzos, y eso no me permitía tener más minutos en la cancha. Ese fue el motivo de pedir el pase.

-Te tocó debutar junto a los hermanos Salaro, que también provienen de la cantera del Lobo. ¿Eso te favoreció por el conocimiento que se tienen o todo resultó muy bien en una tarde perfecta?

-Con los hermanos Salaro (Agustín y Federico) nos pusimos de acuerdo para jugar los tres juntos y fuimos a Peña La Nº 12 que, la verdad, tiene un grupo hermoso que el Negro (Juan Cerella) siempre lo resalta. Es la verdad, ya que desde el primer día nos trataron como si haría diez años que estaríamos allí. Eso fue lo principal y después, obviamente, jugar con futbolistas que ya te conocés todo se te hace más fácil, diferente.

-¿Cuáles fueron los argumentos de Peña La Nº 12 para sacar esa ventaja importante frente a San Martín?

-El partido fue medio trabado hasta que encontré el primer gol y, después, se fue abriendo. Creo que el segundo tiempo fue muy bueno y la calidad de los jugadores que tenemos se vio reflejada en el marcador y para que nos vaya bien este año.

-¿Estás a préstamo o el pase es definitivo?

-El pase fue por un año, así que hasta el 31 de diciembre próximo soy jugador de Peña La Nº 12, después no sé qué pasará. En una semana arranco a estudiar de nuevo, acá en Chacabuco, y se me va a ser complicado entrenar con el grupo, pero de alguna u otra manera, lo vamos a hacer. No soy el único que estudia de noche.

-Otro detalle familiar en tu debut fue que lo hiciste en el Aldo Carena, donde siempre practicabas y ahora vas a jugar porque Peña Lº 12 hará las veces de local allí.

-Tal cual. Una cancha muy linda que, con el juego que pide el técnico, nos va a venir muy bien jugar ahí.

-Además, el Xeneize es un equipo con mucha juventud que le permite una rápida adaptación.

-Ese debut fue muy bueno, en lo grupal y en lo personal, porque este deporte se juega en equipo y, para que funcione, lo tenemos que hacer todos bien.