Fuertes tormentas provocaron inconvenientes en el oeste bonaerense

  • Viernes, 09 de Febrero de 2024 | Provinciales

Fuertes tormentas se registraron ayer en el oeste bonaerense, situación que generó inconvenientes y destrozos en los distritos de Trenque Lauquen y Florentino Ameghino.

En Ameghino hubo ramas caídas sobre calles y veredas. 'Ante los daños ocasionados por la tormenta, estamos realizando la recolección de ramas y troncos en las calles', informó la Municipalidad, y les pidió a los vecinos que ayuden a mantener la ciudad limpia.

En tanto, los bomberos de Trenque Lauquen debieron asistir durante la madrugada a una persona que se encontraba en una vivienda a la que había ingresado gran cantidad de agua y luego, a la mañana, fueron alertados sobre el derrumbe de una casa. 

'El derrumbe se produjo en la pared de en una de las habitaciones de la vivienda, que cayó en el interior de la misma. Afortunadamente, en el momento del derrumbe no se encontraban personas en la habitación', informaron los bomberos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla desde ayer y hasta hoy a la tarde por fuertes tormentas. Abarca a Adolfo Alsina, Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.