Fútbol: Un empate y una caída

  • Viernes, 07 de Octubre de 2022 | Deporte Local

Los dos seleccionados juveniles masculinos de las categorías Sub 13 y Sub 15, que representan a la Liga Deportiva de Chacabuco, volvieron a presentarse el miércoles último en el grupo 5 de la fase clasificatoria zonal –fiscalizada por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana–, correspondiente al Torneo Nacional 2022 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). 

En esta ocasión, los equipos de Chacabuco recibieron a los seleccionados de Junín, en los partidos correspondientes a la quinta fecha de la etapa clasificatoria de este grupo, cuyos partidos se disputaron en el estadio Aldo Carena. 

En el primer encuentro, correspondiente a la categoría Sub 13, Junín se impuso por 2 a 1 y el  gol de Chacabuco fue marcado por Nicolás Poy, mientras que luego se enfrentaron en el encuentro de la categoría Sub 15 y terminaron empatados 1 a 1. El tanto del seleccionado de nuestra ciudad fue conseguido por Mateo Vidaurre. En ambos partidos, la terna de árbitros fue de la Liga Pergaminense.

Por su parte, los equipos de San Nicolás fueron locales frente a Vedia, en los encuentros disputados en el estadio del Club Somisa, con terna de árbitros de la Liga Sampedrina. En ambos partidos, los conjuntos nicoleños triunfaron por goleada. En la Sub 13 ganó 12 a 0 y en la Sub 15 lo hizo 13 a 0.

Posiciones de la categoría Sub 13:?San?Nicolás, con 12 puntos; Chacabuco y Junín, con 9, y Vedia, sin unidades. 

Posiciones categoría Sub 15:?Junín, con 11 puntos; San Nicolás, con 10;?Chacabuco, con 7, y Vedia, sin unidades. 

El próximo jueves 13, los seleccionados de Chacabuco serán locales frente a San?Nicolás en los partidos a jugarse en el estadio Aldo Carena, desde las 19.30 y 21.00, respectivamente.