Ganaron Rubini-Valenzuela

  • Miercoles, 10 de Abril de 2019 | Deporte Local

El fin de semana último se disputó la primera etapa del Circuito de Menores de Padel 2019, organizado por la Asociación Argentina, certamen anual que es selectivo para conformar el seleccionado nacional que disputará el Mundial Juvenil.

En el certamen de la Sub 14, la dupla compuesta por Juan Ignacio Rubini y Ramiro Valenzuela (Lomas de Zamora) se consagró campeona luego de realizar un excelente desempeño al terminar invicta tras cuatro partidos.  

Las sedes de esta competencia de la APA fueron en clubes de las ciudades de Vicente López y Munro.

En los partidos de la fase clasificatoria, Rubini y Valenzuela le ganaron 6-0 y 6-1 a Matías Persa y Jorge Sat Barboza, mientras que luego derrotaron 6-4 y 6-0 a la dupla Juan Cruz Forestello y Daián Verna. 

 Después, en una de las semifinales, superaron 6-1 y 6-0 a Dino Palmieri y Geremías Caluva, en tanto que en la final vencieron otra vez a la pareja Damián Verna (San Nicolás) y Juan Forestello (San Luis) por 6-1 y 6-1.

El Mundial Juvenil de este año se llevará a cabo del lunes 14 al domingo 20 de octubre próximo en la ciudad de Valencia, España.