Geloso ganó otro torneo

  • Miercoles, 21 de Julio de 2021 | Deporte Local

Durante esta semana el ajedrecista Claudio?Geloso disputó nuevos certámenes virtuales a través de la aplicación lichess.org, en los que realizó otras muy buenas actuaciones  en estas competencias virtuales en las que interviene un gran número de participantes de distintas ciudades. 
En uno de ellos, organizado por el Círculo de Ajedrez de San?Pedro –disputado a siete rondas por sistema suizo, con un ritmo de juego de 4 minutos por partida y la participación de 55 jugadores–, Geloso se quedó con el primer puesto al sumar 6 unidades y después de aventajar por sistema de desempate a Pablo Bonjorn?(Salto). Tercero resultó Lucas Moreda (Zárate), con 5,5 puntos, mientras que en el cuarto lugar terminó Santiago Migliaro (San Nicolás) y quinto concluyó Matías Quaglino (San Antonio de Areco).
En el restante, que se realizó en homenaje al maestro internacional, Roberto Servat, y con la participación de 78 ajedrecistas, el chacabuquense concluyó en el quinto lugar luego de totalizar 6,5 puntos en las nueve rondas disputadas a un ritmo de juego de 3 minutos por partida. El triunfo le correspondió a Héctor Walsh (Pinamar), con 8 unidades, mientras que segundo fue Roberto Servat, también con 8.