Golía gestiona viviendas para efectivos policiales

  • Miercoles, 06 de Octubre de 2021 | Locales

El funcionario nacional y candidato a concejal del Frente de Todos, Darío Golía, inició gestiones con la Caja de Jubilados y Retirados de la Policía de la Provincia, con el fin de tramitar la construcción de viviendas destinadas a efectivos policiales de Chacabuco.

"Este proyecto es algo que también proponía el comisario mayor Marcelo Seal', dijo Golía en un comunicado, aludiendo al exprecandidato a concejal del Pro, y agregó que es algo 'muy loable y necesario para que los servidores públicos de Chacabuco cuenten con sus viviendas propias'.

"La construcción sería financiada por la Caja de Jubilados y Retirados de la fuerza', añadió el candidato, que por este tema tuvo contacto con Nora De Lucia, que integra el directorio de la Caja de la Policía en representación del Poder Ejecutivo.

Por último, hizo mención a que durante su gestión como intendente los efectivos policiales tuvieron 'acompañamiento y reconocimiento' y, además, quienes no tenían terrenos pudieron acceder a uno a través del programa Chacabuco para Todos.

'Hoy es importante construir sus casas en esos terrenos', completó.de Jubilados y Retirados de la fuerza', añadió el candidato.