Guigivan, la primera empresa constructora en ser parte de Nuqlea

  • Martes, 04 de Enero de 2022 | Locales

El Grupo Guigivan mantuvo una reunión con los responsables de la nueva plataforma digital Nuqlea. Estuvieron presentes Gastón Remy, cofundador y CEO de Nuqlea; Julio Quel, también cofundador de la empresa; Francisco Brañas cofundador y CPO de Nuqlea; Federico Brito, experiencia de usuario y Lucina Mazzuchelli del área de comunicación.

Nuqlea es una nueva superplataforma digital para el rubro de la Construcción y la mejora del Hábitat. Busca brindar los servicios digitales con tecnología de avanzada apuntando a potenciar la tendencia y el futuro de la construcción en el mundo con profesionales, comercios, marcas y usuarios; potenciando el futuro de la industria de la construcción.

Guigivan ha sido elegida como la primera empresa constructora para ser parte esta superplataforma en su operación y en la interacción con el ecosistema de clientes, profesionales y proveedores. 'Buscamos innovar e incorporar permanentemente servicios y herramientas que permitan optimizar, solucionar y brindar la mejor respuesta a las exigencias de nuestros clientes; por esto aceptamos esta propuesta de Nuqlea', expresó el gerente general de Guigivan, Andrés Rosso quien a su vez agregó que son la primera constructora que se suma a la red de compra, venta, logística, medios de pago, financiamientos, microcréditos, entre otros.