Guillermo Moreno calificó como disparate una reflexión del presidente Fernández

  • Lunes, 10 de Agosto de 2020 | País

El ex secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno advirtió que Alberto Fernández 'no está haciendo absolutamente nada' de lo que hizo Néstor Kirchner en su gobierno, al salir al cruce del Presidente, que se declaró el 'mejor discípulo' del santacruceño.

En una entrevista con Noticias Argentinas, Moreno consideró también que ya resuelto el tema de la deuda con los bonistas privados ahora la discusión está en 'quién va a poner la plata' para pagar, ya que 'el pueblo argentino fue exprimido como un limón durante el gobierno de Mauricio Macri'.

Al ser consultado por las declaraciones del Presidente, quien el pasado miércoles se consideró 'el mejor discípulo de Néstor Kirchner', Moreno expresó: 'Es un disparate. Fernández no está haciendo absolutamente nada de lo que hizo Néstor Kirchner. El actual presidente planteó que no cree en la planificación. Kirchner tenía un modelo de país y una gran planificación'.

Respecto a la eventual negociación del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) conjeturó que es posible que haya 'muchas condiciones' debido a que la Argentina 'casi seguro irá a un programa de facilidades extendidas'.