«Hangar» está organizando un viaje para participar de la Carrera Maya

  • Viernes, 20 de Mayo de 2022 | Regionales

 

Esta mañana en El Megáfono, Alén Gabaret, profesor de educación física, anunció una convocatoria que están realizando desde Hangar, Club Saludable, para participar la próxima semana de la Carrera Maya.

'Estamos organizando un viaje desde Hangar para ir este miércoles a correr las carreras Mayas, que son 3 y 10 kilómetros, es una carrera participativa/competitiva en el cuál puede ir cualquiera que quiera participar', explicó.

El evento se realizará el miércoles 25 de Mayo en Palermo, y tendrá dos categorías. Por tal motivo, desde Hangar han resuelto sumarse a la competencia e invitar a todos los interesados a participar.

'Tiene una gran repercusión, es una carrera bastante grande a nivel nacional y van competidores de todos, no solamente corren de la Provincia de Buenos Aires. Es muy conocida porque se hace en una fecha patria y cantan el himno antes de empezar la carrera', detalló Gabaret.

Alén también comentó que muchos atletas bragadenses van a participar de las Fiestas Mayas, motivo por el cuál decidieron realizar la convocatoria, ya que el costo para salir en traffic desde Hangar es mucho menor al de tener que movilizarse hasta Palermo de forma particular.

Aquellas personas interesadas en sumarse a la iniciativa, pueden comunicarse con Gabaret al teléfono (2342) 459929.