Hoy regresa el Racing Club

  • Miercoles, 27 de Marzo de 2019 | Deporte Local

Pasaron más de veinte años desde que el Racing Club pasó al ostracismo deportivo luego de haberse tomado una errónea determinación: dejar la práctica oficial del fútbol.

Por esta razón, el retorno que se concretará frente a 9 de Julio, a las 21.00 en el estadio Aldo Carena, significará para muchos académicos revivir tantas tardes gloriosas e inolvidables que la institución vivió en su rica historia deportiva. 

La celeste y blanca a bastones verticales volverá a vestir sueños futboleros de nuevas generaciones de jugadores, que tendrán que estar a la altura de las circunstancias pues enfrentarán al bicampeón chacabuquense. 

Solo para rememorar un pedazo de la rica historia es bueno traer a la memoria una de las últimas formaciones de Racing, que peleó el título del torneo Apertura de 1996. Entre otros, jugaban Jorge José, Rodolfo Martino, Daniel Ferraro, Eduardo Tronconi, Favio Poy, Marcelo Muschietti, Heriberto Moglia, Sergio Barbagelata, José Torrecilla, Sergio Muschietti, Marcelo Antonini, Daniel Rossetti, Pedro Rodríguez, Daniel Datri y Raúl Nanni. 

Todos bajo la dirección técnica de Norberto Sotile.