Hoy se presenta un magazine digital

  • Sabado, 18 de Junio de 2022 | Locales

Hoy, a través de las redes sociales, se hará la presentación oficial de Diario de Radio. Se trata de un proyecto encabezado por la periodista Ivana Jacobs que se suma a su experiencia al frente de la emisora Punto Radio 93.1.

Jacobs afirmó que Diario de Radio será un 'magazine digital' a través del cual se busca acompañar 'a aquellas personas que, como nosotros, quieren colaborar para que aparezca un nuevo sujeto político, comprometido con la realidad que nos toca vivir, realizando acciones en conjunto para ir modificando –como lo hacen las hormigas– aquellas prácticas que todos detestamos, pero hemos asumido casi sin chistar'.

Junto a Ivana participan Justina Ceres, María Soledad Stéfano, Juan Pablo Errasti, Juliana Chacón, Luis Tarullo, Elisa Fernández, Lucía Levy, Viviana Cacciabue, Soledad Crespo Saffarano, Verónica Milione, Sofía Garello, Sebastián Pagani, Morfeo, Gaby Reynoso y Julieta Pederzoli.

'En Diario de Radio vas a encontrar contenido para pensar entre todos. Somos comprometidos y te invitamos a que los seas, que seas parte de este nuevo modo de comunicación y acción. ¿Cómo? Podés ser protagonista dando un seguimiento a las distintas problemáticas que tenemos a diario en Chacabuco, interviniendo para que nuestra querida ciudad se transforme y evolucione', se expresó en un comunicado.

El magazine podrá ser escuchado a través de las cuentas que Punto Radio 93.1 y Diario de Radio tienen en las redes sociales.