Hubo 'reacción colectiva' porque 'la gente no quiere cosas raras'

  • Viernes, 17 de Mayo de 2019 | País

El presidente Mauricio Macri advirtió ayer que 'la reacción colectiva contra lo que pasó con la Corte muestra que la gente ya no quiere cosas raras, que Argentina cambió'.

Se refiere a los cacerolazos del miércoles a  la noche para pedirle a la Corte Suprema que el juicio a Cristina Fernández comience el martes próximo, como estaba previsto.

'Esta reacción colectiva contra lo que pasó con la Corte muestra que Argentina cambió. Estamos viviendo una época donde la recesión económica nos lastima por demás', sostuvo Macri.

Además, envió un mensaje a los empresarios argentinos al pedir que dejen la actitud de 'cautela' y advirtió que 'la mejor forma' de que el país 'no vuelva atrás es seguir haciendo'.

'Me alegra que acá (los emprendedores) estén tomando decisiones, porque hay otros que están más consolidados y en una actitud de cautela. La mejor forma de que Argentina no vuelva atrás es seguir haciendo', sostuvo Macri durante su presencia en la jornada de cierre de la Experiencia Endeavor 2019.

'Para aquellos que hoy dudan, que les duelen la restricción presupuestaria –agregó–, la manera de transmitir que estamos en el camino de desarrollo y de la generación de empleo, es seguir haciendo'.