Ianina quedó sin equipo
- Viernes, 29 de Marzo de 2019 | Deporte Local
En la jornada de ayer se confirmó la inesperada decisión del equipo Lincoln Sport Group de cerrar su participación en el Top Race, categoría en la que estaba presente de manera interrumpida desde la temporada 2016. Las razones de deben a cuestiones netamente económicas
Su actual encargado, Andrés Ramuzzi, le confió a Campeones que efectivamente no continuarán con su presencia en la categoría mayor de Top Race, en la que atendían dos autos, los que fueron conducidos por el juninense Gabriel Ponce de León y la chacabuquense Ianina Zanazzi en Paraná, en el marco de la primera fecha. Dichas unidades serán devueltas a la categoría, mientras que los pilotos evalúan con qué equipo continuarán en las próximas carreras.
Actualmente, la escuadra con sede en Lincoln cuenta con un plantel de seis personas, que tienen intenciones de continuar ligados al automovilismo. De no ser así, en un corto lapso, Ramuzzi anticipó que cesarán su vínculo con las competencias automovilísticas.
En la primera fecha del certamen, disputada el fin de semana último, Ponce de León culminó quinto, al tiempo que Ianina debutó y se ubicó en la decimosexta colocación.